jueves, marzo 17

Cronica escolar

Las cosas que se van a extrañar: muchas, sin dudas; la fila, el uniforme, planchar la pollera todas las mañanas, comprar medias de nilon, putiar cada vez que el banco te las enganchaba. La comida, a la mañana alfajor, cepita y galletitas, media mañana unas papas fritas y a la salida, si teníamos gimnacia de contraturno toda era valido, Mcdonals (mandarme tres hamburguesas y no poder caminar de lo llena que estaba), Carreto, Pebete de cris, casa de Gianina donde podíamos acostarnos a dormir un rato, y siempre decíamos ahora no vamos a poder correr, para qué? Sí jamás corriamos!, las falsas trotadas, los retos de Karina, los dolores de panza inventados..
Maquillarte en el baño cuando algún flaco te iba buscar para estar mas o menos presentable, el quilombo de la salida, el escape de los coordinadores, las fotocopias porque nunca tomabamos apuntes, las horas de cultura en las que aveces, aveces pintabamos algo, los escapes de las horas de Seme que había este problema, que hablabamos con Carlos que esto que el otro, los llantos en el patio, problemas resueltos y otros no tanto. Amores temporales que ocupaban nuestra cabeza, algunos escolares donde te esocndias en el patio para chapar y que nadie te viera jaja. Ir y pedirle a la china las cosas más inusuales que ni en pedo tenía, las copias mal hechas, los desentendimientos de Irene para todo, su cara de opa cuando nos contaba a la mañana, el panel, el banco del fondo, leer el horozcopo, sacarse los zapatos, estar con cara de culo a la mañana porque te quedaste hablando por msn hasta las 4, las siesta interminable de 2 de la tarde cuando no teniamos gimnacia hasta las 8, las clasica pregunta de mi vieja, Tenes algo que estudiar?, llegar a casa y que Socorro me mueva la cola por tanta felicidad, esa comida hecha por mi, tan pero tan improvisada. que Camila me saque esa fibra que pague doce mangos para escribir "Cami y Alan" y cagarla a pedos, pero con una sonrisa me compraba y se la dejaba, la cartuchera llena de colores, las cartulinas, llegar hecha pija porque estubiste en una fiesta de egresados, salir y que justo pase el bondi y que encima esta vacio, increible!, los gritos de mi viejo para que me levante, hacer el lunes los planes para el sabado, discutir por la bandera y por el buso, esa libretita rosada donde anotaba mis canciones, los dibujos para pintar, las charlas con Belén, los duelos con Luciana discutiendo pelotudeces, peliarnos por el espacio en el panel, los gritos de tortoreli, Camila y Magalí dejen de pabear!, pintarse las uñas en clase, y miles de cosas más, van a quedar por siempre en mi memoria, te disfruté como pocos lo hicieron y solo eso me hace muy feliz. Futuro, yo sé que estás sonriendo!

lunes, marzo 14

Lunes

Lunes. Cama, dolor de muela, calmantes, ensalada, mensajes, llamadas, pelicula, alfajor, Cepita, paz, frio, mandados, milanesas, chau.
Puedo equivocarme
tengo todo por delante
Nunca me sentí tan bien
 
Tu eres todo un evento, una pintura
en movimiento
un arbol que respira...
tu rimas
conmigo tu combinas, que tal?

domingo, marzo 13

Culpate

Yo no te culpo a tí de que la vida, nos marque caminos tan opuestos. No me culpes a mí de las heridas, que mis labios dejaron en tu cuerpo, y culpame de quererte por encima del deber y el sufrimiento, de haberte dado un alma que no era mia, se la vendí yo a una mujer hace ya tiempo.

Piel

Esta tarde de sol me puse a mirar, tu postal en un haz de luz, una frase duró hasta el anochecer.. recordarte es un hermoso lugar. Amo tu lucidez, leo tu desnudes, cuando pensas al mar.. así te pienso igual. Sí el lenguaje es otra piel, toquémonos más, con mensajes de deseo. No voy a endurecer, letras que dan placer, me contengo de amarte más.. antes de volverte a ver.

Roto

¿Qué pasa cuando se pierde algo? Es difícil volver, más difícil que empesar para las relaciones humanas, y más que nada se necesita que ambas partes quieran volver a ser lo que eran, pero cuando una se ve desinteresada ya no es posible, no se puede pretender algo de otra persona cuando ella no lo quiere. Y sí doler, duele. Y no podemos hacer nada, y nos preguntas porqué esto, y porque aquello.. y nos encontramos siempre sin respuesta. Nos sentimos extraños, enojados, tristes, desilusionados, la ignorancia es lo que más duele y no se puede luchar contra la corriente. No queda más que aceptar como son las cosas en el presente y saber que uno da y dio lo mejor para remendar ciertas situaciones, ya no hay culpas, ya no hay discusiones, desinterés total juega de local, nos sentamos a ver como ciertas cosas se alejan y es inevitable. Y uno se pone a pensar a modo de ilusión que algún día las cosas van a ser como antes (carrera vana).