domingo, marzo 13

Roto

¿Qué pasa cuando se pierde algo? Es difícil volver, más difícil que empesar para las relaciones humanas, y más que nada se necesita que ambas partes quieran volver a ser lo que eran, pero cuando una se ve desinteresada ya no es posible, no se puede pretender algo de otra persona cuando ella no lo quiere. Y sí doler, duele. Y no podemos hacer nada, y nos preguntas porqué esto, y porque aquello.. y nos encontramos siempre sin respuesta. Nos sentimos extraños, enojados, tristes, desilusionados, la ignorancia es lo que más duele y no se puede luchar contra la corriente. No queda más que aceptar como son las cosas en el presente y saber que uno da y dio lo mejor para remendar ciertas situaciones, ya no hay culpas, ya no hay discusiones, desinterés total juega de local, nos sentamos a ver como ciertas cosas se alejan y es inevitable. Y uno se pone a pensar a modo de ilusión que algún día las cosas van a ser como antes (carrera vana).

2 comentarios:

  1. Un jarron roto, no es el mismo jarron nuevo que salio de la fabrica, siempre sera un jarron remendado, roto y arreglado. Pero cocer el corazon es mucho mas complejo que arreglar un jarrón.

    ResponderEliminar
  2. Obvio que hablamos de corazones y no de jarrones lo que pone todo mucho más dificil y doloroso. Yo lo pienso todo más facíl y tengo todas las ganas, pero no todo depende de mí. Y aunque me sientas lejos, estoy ahi.

    ResponderEliminar